Falleció enfermera que resultó herida tras ataque a bala en Ibagué
La mujer era hija de un reconocido periodista de la capital del Tolima

Falleció enfermera que resultó herida tras ataque a bala en Ibagué(Getty Images)
Una bala perdida provocó la muerte de una joven enfermera de la ciudad de Ibagué, tras permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre cuando Sandra Cruz, hija del reconocido periodista José Antonio Cruz, se encontraba en una panadería en el barrio El Salado, allí dos hombres en una motocicleta dispararon hiriendo en las piernas a un hombre y, posteriormente realizaron un segundo disparo el cual impactó el rostro de la mujer.
De acuerdo a lo indicado por la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima laboraba como enfermera de la Unidad de Salud Municipal, por lo que el gerente de la entidad Didier Blanco, ofreció una recompensa de hasta $5.000.000 para quienes entreguen información que permita dar con la captura de los responsables.
Le puede interesar:
Cae una de las delincuentes más buscadas de Ibagué
Es de recalcar que el alcalde municipal Andrés Hurtado, anunció que se destinará $10.000.000 a personas que entreguen información de delincuentes que hayan cometido homicidios en la capital tolimense.




