Ciudades

Caracol Radio Medellín

Israelí fue asesinado frente a una mezquita en el Poblado

La víctima tenía 30 años y, según las autoridades, era comerciante.

Foto

Foto / cortesia

Antioquia

El crimen, según las autoridades, ocurrió en el barrio el Poblado. Shay Pesso de 30 años fue atacado en varias oportunidades con arma de fuego por dos hombres que minutos antes siguieron la camioneta en la que se transportaba. La víctima fue acorralada por los sicarios cuando se bajó de su camioneta de alta gama al frente de una mezquita.


Según el sistema de información para la seguridad y la convivencia, el ciudadano israelí fue trasladado a un hospital pero horas más tarde falleció. Aunque el reporte no precisa el tipo de actividad económica, las autoridades aseguran que la víctima era comerciante.


El General Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín dijo que “estamos tomando contacto con la embajada para mirar que más información se tiene al respecto de él con el fin de hacer claridad con este hecho”.


Además confirmó que una motocicleta que, presuntamente fue empleada en el asesinato, fue abandonada unos metros más adelante. Al parecer, los delincuentes tuvieron un accidente de tránsito al intentar huir.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad