Ciudades

Deportes

Entregaron incentivo a campeones nacionales de Sóftbol U23

La Gobernación de Bolívar hizo un reconocimiento a los deportistas

Sóftbol

Sóftbol(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, premiaron el compromiso y la disciplina de la novena bolivarense, entregando un incentivo de 30 millones de pesos, en agradecimiento por su destacada participación en el campeonato Nacional de Softball U23 realizado en días pasados en el municipio de Sincelejo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Después de 18 años sin logros a nivel nacional, se coronaron campeones gracias al trabajo en equipo y la entrega en el campo de juego. Vicente Blel Scaff, se mostró satisfecho y agradecido con los deportistas porque “Representaron con orgullo los colores del departamento, y después de dieciocho años volvimos a ser campeones en esta categoría. Este premio es para seguir incentivando a los jóvenes que a través del deporte construyen tejido social y hacemos un Bolívar Primero”.

“Muy contento por la forma como interactúan el Gobernador y los deportistas; es satisfactorio ver como cumplimos con lo que les prometimos. Se vienen grandes cosas para el Softball en Bolívar, en estos momentos participamos en la Copa Amistad en las categorías Mayores y Sub 23, realmente estamos muy alegres por el fuerte arranque que vuelve a tener este deporte en el departamento “, afirmó Pedro Alí.

Cartagena busca ser sede de la Copa América Femenina 2022

Por su parte, Royce Orozco demostró su alegría por el apoyo recibido y dijo que “seguiremos trabajando para que Bolívar siempre sea primero, actualmente nos preparamos fuertemente para el campeonato de mayores en Bogotá y vamos por la medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales “.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad