Justicia

Policía

Departamento de Policía Bolívar reportó 13 capturas en el fin de semana

En las acciones fueron recuperadas dos motocicletas

Capturas

Capturas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel Tahir Rivera Suescun, adelantó durante el fin de semana diversas acciones desplegadas en todo el departamento, con el objetivo de preservar la seguridad y convivencia ciudadana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias a las acciones desplegadas se logró la captura de 13 personas de las cuales once fueron sorprendidas en flagrancia, y dos por orden judicial cometiendo diversos delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y por acceso carnal violento.

Sicarios mataron a un capataz de finca en Santa Rosa, Bolívar

Además, fueron recuperadas dos motocicletas que aparecían en el sistema como hurtadas y se incautaron dos armas de fuego tipo pistola.

Entre las capturas generadas se destacan la registrada en el Distrito de Mompox, callejón Jaén entre carrera 3 y 4, donde fue capturado por orden judicial un docente, identificado como Eduardo Cabrales Mejía, por el delito de Acceso Carnal Violento.

Los procesados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.

En materia de convivencia durante los días viernes, sábado y domingo, ingresaron a nuestra línea de emergencia 123; 86 llamadas, de las cuales 40 fueron por riñas, originadas por hechos asociados a la intolerancia y 46 requerimientos por exceso de volumen.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 17 órdenes de comparendos.

“Seguimos como institución adelantando operativos y patrullajes en cada uno de los municipios del departamento para garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses. Estos resultados operaciones son una muestra del compromiso de nuestros uniformados y la acción articulada con la ciudadanía”, expresó el Coronel Rivera Suescún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad