Embajadas

Abiertas postulaciones para "Embajador de la Cartageneidad"

Se trata de una actividad convocada por la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la alcaldía

Cartagena /

“Embajadores de la Cartageneidad” es el nombre de la campaña liderada por el programa "Yo Soy Cartagena" de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía, con el apoyo de la Fundación Amor y Vida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La estrategia pedagógica busca que los ciudadanos se formen como embajadores multiplicadores, orientados por historiadores reconocidos que socializarán sus investigaciones sobre 10 temas neurálgicos de la memoria y sentido de pertenencia por nuestra ciudad. Tras la formación, los embajadores fomentarán el orgullo por la Ciudad de Cartagena, desde las labores que realizan diariamente.

Congreso Latinoamericano de Puertos desde el lunes en Cartagena

Quienes deseen postularse como “Embajadores de la Cartageneidad - Multiplicadores”, pueden hacerlo hasta el 29 de noviembre, inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/c3mysVvhthuFUXH88 o a través de la página web escueladegobierno.cartagena.gov.co.

Los ‘embajadores’ son todas aquellas personas que contribuyen con el fortalecimiento del orgullo por la ciudad de Cartagena desde sus actividades y discurso.

¿Quiénes pueden postularse?

Pueden inscribirse los residentes en el Distrito de Cartagena que cumplan con una o varias de las siguientes características:

• Tener un trabajo destacable en la sociedad.

• Haber participado de talleres, cursos o encuentros académicos de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de Cartagena.

• Haber ganado premios, reconocimientos y conmemoraciones en el territorio de Cartagena por actividades que fortalezcan el orgullo por la ciudad tales como cultura, patrimonio inmaterial, fortalecimiento de la economía, deporte, historia y/o gestión social.

• Tener interés en la historia, deporte, economía, patrimonio y elementos sociales que estén comprometidos en ayudar a fortalecer el orgullo por Cartagena.

• Ser un patrimonio vivo, al ser parte de los íconos patrimoniales.

• Tener trayectoria de un trabajo comunitario, social, sin ánimo de lucro o filantrópico por la Ciudad.

• Tener vocación de servicio, trabajo en equipo y liderazgo, en función de la Heroica.

• Tener investigaciones sobre la ciudad o trabajos en historia, salvaguardias de los patrimonios inmateriales o memoria de la Ciudad.

• Tener trayectoria en el sector empresarial contribuyendo con la economía de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir