Economía

Obras públicas

Actas de Inicio de Obra por más de $51 mil millones para Bolívar

El Ministro del Interior Daniel Palacios, en presencia del Presidente de la República, Iván Duque, firmó las Actas de Inicio de Obra

El Ministro del Interior Daniel Palacios, en presencia del Presidente de la República, Iván Duque, firmó las Actas de Inicio de Obra

El Ministro del Interior Daniel Palacios, en presencia del Presidente de la República, Iván Duque, firmó las Actas de Inicio de Obra(Ministerio de Interior)

Cartagena de Indias

Son más de $51 mil millones, para la construcción de proyectos de infraestructura que mejorarán la seguridad y convivencia en diferentes municipios de Bolívar.

“Las actas de inicio de los Sacúdete al parque que hemos firmado hoy, contemplan proyectos en los de municipios de Arenal, Calamar, El Guamo, Arroyohondo, Regidor y San Cristóbal en Bolívar, así como el Comando de Policía del Departamento en Arjona. Con una inversión histórica por parte del Ministerio del Interior en el departamento, hoy le podemos decir a los habitantes de estos municipios, que tenemos una inversión superior a los 80 mil millones de pesos en el Bolívar”, señaló el jefe de la cartera del Interior.

El Ministro Daniel Palacios señaló, además, que con la entrega de los Centros de Integración Ciudadana Sacúdete, generamos convivencia, salud, cultura, recreación y deporte.

“Porque creemos que en los municipios donde invertimos en espacios para la integración de la juventud y donde tenemos jóvenes dedicados, al deporte, a la cultura, a la música, tenemos jóvenes libres de violencia, libres de pandillismo y libres de drogadicción. Adicional, aportamos en la meta de la reactivación económica, hoy le estamos cumpliendo a Cartagena, le estamos cumpliendo al departamento de Bolívar y ahora lo que nos queda el próximo año, es entregar todas esas obras que hemos iniciado.”, finalizó Palacios Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad