Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Turistas resultaron quemados en el desierto de la Tatacoa

Los dos hombres oriundos de Bogotá sufrieron quemaduras de tercer grado.

Turistas resultaron quemados en el desierto de la Tatacoa. / Web

Turistas resultaron quemados en el desierto de la Tatacoa.

Como Fabián Andrés Soto Peña y Oscar Hernando González de 28 y 39 años de edad respectivamente, fueron identificados los hombres que resultaron quemados con gasolina en el desierto de la Tatacoa en zona rural del municipio de Villavieja en el norte del Huila.

Según versiones preliminares de las autoridades, los dos turistas procedentes de Bogotá, estaban tratando de hacer una fogata; y de manera accidental se les encendió la botella donde contenía el combustible.

“Los los dos turistas oriundos de Bogotá estaban tratando de hacer una fogata, el recipiente donde contenía la gasolina se le encendió a uno de ellos y en la reacción uno de los hombres lanzó la botella y le cayó encima de su compañero de manera accidental” dijo el mayor Jhon Zambrano, comandante del Primer Distrito de Policía en el Huila.

Los dos hombres lesionados quienes sufrieron quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fueron remitidos al Hospital Universitario de Neiva donde reciben atención médica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir