Bolívar

VIDEO: riñas dejan siete heridos y destrozos en hospital de Santa Catalina

Hombres armados con machetes y cuchillos ingresaron al centro asistencial para buscar a uno de los heridos que estaba siendo atendido por los médicos

Las directivas del hospital de Santa Catalina en el norte de Bolívar hicieron un llamado a la comunidad y a las autoridades municipales frente a la cantidad significativa de heridos que dejaron algunas riñas en el marco de las fiestas novembrinas.

En las últimas horas se registraron siete personas heridas, seis de ellos por arma cortopunzante y una por arma de fuego. Dos de los lesionados tuvieron que ser remitidos a una clínica de mayor complejidad de la ciudad de Cartagena ante la gravedad de las heridas.

De igual forma, se vivieron momentos de tensión en el hospital cuando hombres armados con machetes y cuchillos ingresaron al centro asistencial para buscar a una de las personas heridas, quien en ese momento era atendido por los galenos de turno.

Los vándalos causaron destrozos en el hospital y en una de las ambulancias.  Estos hechos quedaron evidenciados en las cámaras de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir