Primera incautación de pólvora se realizó en el municipio de Pácora, Caldas
Expresaron que, si tiene conocimiento de fabricación ilegal o transporte inadecuado de pólvora, se debe informar a la Policía Nacional a la línea 123.

Foto: Policía de Caldas. / Caracol Radio

Manizales
La Policía en Caldas, en desarrollo de las actividades de prevención y control del uso de la pólvora, lograron la incautación en el municipio de Pácora de 6 bolsas de mechas, 2 culebras, 3 metralletas, 1 caja de bengalas.
Los hechos tuvieron lugar en la vereda Las Margaritas de esa localidad, donde gracias a la información suministrada por la comunidad y a los diferentes operativos que vienen adelantando los uniformados, evitaron la comercialización clandestina de estos artefactos.
Así mismo, se capturó a una persona a la cual se le realizó un comparendo por infringir el artículo 30 numeral 01 de la ley 1801 de 2016.
Los artefactos pirotécnicos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su destrucción dentro de los protocolos de seguridad.
Expresaron que, si tiene conocimiento de fabricación ilegal o transporte inadecuado de pólvora, se debe informar a la Policía Nacional a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.
Le puede interesar: Por intento de hurto, lo habría asesinado en el centro de Manizales
Le puede interesar: Por intento de hurto, lo habría asesinado en el centro de Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.




