Deportes

Cartagena de Indias

Tigres de Cartagena hizo su lanzamiento previo a la temporada 2021

El piloto de la novena cartagenera Neder Horta encabezó la delegación felina que buscará nuevamente ser protagonista del torneo

El piloto de la novena cartagenera Neder Horta encabezó la delegación felina que buscará nuevamente ser protagonista del torneo

El piloto de la novena cartagenera Neder Horta encabezó la delegación felina que buscará nuevamente ser protagonista del torneo(Tigres de Cartagena)

Cartagena de Indias

El piloto de la novena cartagenera Neder Horta encabezó la delegación felina que buscará nuevamente ser protagonista del torneo rentado de la pelota caliente.

Ante la prensa deportiva y los asiduos visitantes del centro comercial los peloteros criollos como Brallan Pérez, Sugar Ray Marimon, Ángel Contreras, Randy Cuentas y Jonathan Lozada, desfilaron acompañados de hermosas modelos en la pasarela del Sport Zone Plaza Bocagrande, dando un mensaje de optimismo, unión de esfuerzos y camaradería de la familia Tigres representante de Cartagena y Bolívar en la pelota profesional colombiana.

"Estamos contentos porque hemos preparado bien el equipo, confiamos en el aporte de los refuerzos porque tratamos de mantener el trabajo del equipo que hicimos el año pasado y que fue alegría para la afición, aunque no sé logro el título, dieron siempre todo en el terreno de juego, por eso creemos que podemos dar la pelea nuevamente en la Liga, manifestó Neder Horta.

Por su parte Brallan Perez afirmó que darán todo lo necesario por ganar los juegos con velocidad en las bases y una buena defensa que caracteriza a los Tigres. "Vengo de prepararme en EEUU y quiero que la afición cartagenera se sienta contenta con la actuación de Tigres. Necesitamos del apoyo de todos, los fanáticos, las empresas, el gobierno para que haya un ambiente alegre y positivo de los Tigres", dijo Brallan, apodado el súper ratón Pérez de los felinos".

Hasta el bigleager estelar de los Yankees de Nueva York, orgullo de los Tigres, Giovanni Urshela se hizo presente de manera virtual en el lanzamiento del Team cartagenero con unas palabras de optimismo a los peloteros y el staff que empezarán este sábado la temporada. "Vamos con todo Tigres este es mi equipo, éxitos muchachos a dar lo mejor en cada juego y estamos en modo béisbol", dijo Gio Urshela desde los Estados Unidos.

Los Tigres ya entregaron su nómina con 9 refuerzos extranjeros, 6 de ellos lanzadores (4 abridores), 2 infielders y un jardinero para esta temporada.

En un momento significativo, durante el acto de lanzamiento, se rindió homenaje póstumo con minuto de silencio por dos grandes figuras de la familia del béisbol que lamentablemente fallecieron este año 2021 y ya no podrán acompañar a los Tigres. Se trata del utilero Víctor Rodríguez "Carita" y el narrador y periodista deportivo Walberto Ahumedo Sierra.

Este jueves los Tigres harán su última práctica antes de trasladarse el viernes a Barranquilla para comenzar la contienda ante Los Vaqueros en el estadio Edgar Rentería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad