Economía

Parques y jardines

Realizarán I Festival al Parque para recuperar malecón de Crespo

Durante el evento la comunidad hará poda de maleza, siembra de plantas, limpieza, deportes y actividades culturales

Crespo

Crespo(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante el estado de abandono que presenta el malecón, habitantes del barrio Crespo de Cartagena decidieron organizar el I Festival al Parque, evento que busca llamar la atención e incentivar su recuperación mediante varias actividades ambientales y culturales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El festival se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre con algunas iniciativas que buscan embellecer el malecón como poda de maleza, siembra de plantas y limpieza general del parque.

En Cartagena población entre 60 y 69 años puede aplicarse dosis de refuerzo

De igual forma, la comunidad adelantará carreras de patinaje, ciclismo, atletismo y partidos de voleibol. Para complementar también habrá jornada de literatura infantil, pedagogía ambiental e incluso una obra de teatro.

"Es una invitación para que hagamos parte de la gran limpieza y actividades culturales, deportivas y recreativas porque nuestro parque está abandonado. Estamos a la espera de que la Concesión Costera entrega a la ANI el malecón con el propósito de poder iniciar en firme con su recuperación. La maleza está muy alta y tampoco vemos policías que garanticen la seguridad", manifestó Guillermo Lozano, líder del barrio Crespo.

El I Festival al Parque es organizado por la Junta de Acción Comunal de Crespo, Asomalecón, Asocrespo y el comité de medio ambiente Club Rotario de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad