Casos judiciales

Violenta riña dejó un muerto a puñaladas en El Pozón

En estos hechos fue capturado el presunto responsable

Judiciales /

En la calle principal de El Pozón, sector Primero de Mayo, se registró la muerte con arma blanca de una persona que respondía al nombre de Nicolás Antonio Fuentes Ramírez Alias, quien era conocido en el sector como ‘Colacho’.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según la información suministrada por la ciudadanía, se estableció de manera preliminar que el hoy occiso protagonizó una riña, resultando lesionado con una navaja. La víctima fue trasladada a la clínica, donde los galenos en turno, diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

Murió motociclista tras chocar con un separador en la Crisanto Luque

Es de notar que el particular Nicolás Antonio (occiso), presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y homicidio. Los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía nacional quienes de manera oportuna realizan el procedimiento de captura a alias ‘Luis’.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía en Cartagena por el delito de homicidio, y se encuentra a la espera de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir