Orden Público

Ibagué

Caen ‘Rompevidrios’ en Ibagué

Están señalados de perpetrar varios robos en la ciudad.

Capturan 'Rompevidrios' en Ibagué

Capturan 'Rompevidrios' en Ibagué / Policía Metropolitana de Ibagué-Cortesía

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron materializar en el barrio Las Margaritas la captura de una pareja señalada de perpetrar varios casos de hurto mediante la modalidad de ‘Rompevidrios’.

Según el subcomandante de esta unidad, coronel Misael Ortiz el material probatorio recaudado por miembros de la Sijin señala que esta pareja que se movilizaba en una motocicleta llegó a sectores como las canchas sintéticas de Altos de Berlín, El Papayo y el parqueadero de Plazas del Bosque, allí ubicaban vehículos de alta gama y procedían a romper los vidrios para sustraer elementos de valor.

La Policía logró identificar tres hechos ocurridos el 1 y el 13 de marzo además el 15 de julio del presente año donde el monto de lo robado superó los 20 millones de pesos.

Le puede interesar:

Varias Alcaldías del Tolima fueron blanco de delincuentes informáticos

Durante el operativo de allanamiento se encontró dos teléfonos celulares, destornilladores, un cortafrío, unas tijeras además de las prendas de vestir empleadas en los diferentes hurtos que quedaron captados en cámaras de video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad