Educación

Manizales

Beneficios tributarios a cambio de acceso a la educación superior

El Sistema Universitario de Manizales, SUMA, está integrado por las universidades Católica, Autónoma, Nacional, de Caldas, de Manizales y Luis Amigó

Universidades

Universidades / Suministrada

Manizales

Las instituciones que hacen parte del convenio Sistema Universitario de Manizales (SUMA), recibirán alivios tributarios en materia del impuesto predial para que le brinden opciones de acceso a la formación a los jóvenes de la ciudad.

El secretario de Hacienda de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, aseguró que esta iniciativa fue comunicada a los rectores de las universidades que hacen parte del acuerdo, para que presenten propuestas sociales que favorezcan a los estudiantes con becas de formación en bilingüismo, salud mental o emprendimiento.

Por su parte la secretaria de Planeación de la capital caldense, Natalia Escobar Santander, destacó que estos proyectos son una muestra de los beneficios que traerá el catastro multipropósito y sus aportes para la construcción de ciudad.

El Sistema Universitario de Manizales, SUMA, está integrado por las universidades Católica, Autónoma, Nacional, de Caldas, de Manizales y Luis Amigó.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad