Manizales

Beneficios tributarios a cambio de acceso a la educación superior

El Sistema Universitario de Manizales, SUMA, está integrado por las universidades Católica, Autónoma, Nacional, de Caldas, de Manizales y Luis Amigó

Universidades /

Las instituciones que hacen parte del convenio Sistema Universitario de Manizales (SUMA), recibirán alivios tributarios en materia del impuesto predial para que le brinden opciones de acceso a la formación a los jóvenes de la ciudad.

El secretario de Hacienda de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, aseguró que esta iniciativa fue comunicada a los rectores de las universidades que hacen parte del acuerdo, para que presenten propuestas sociales que favorezcan a los estudiantes con becas de formación en bilingüismo, salud mental o emprendimiento.

Por su parte la secretaria de Planeación de la capital caldense, Natalia Escobar Santander, destacó que estos proyectos son una muestra de los beneficios que traerá el catastro multipropósito y sus aportes para la construcción de ciudad.

El Sistema Universitario de Manizales, SUMA, está integrado por las universidades Católica, Autónoma, Nacional, de Caldas, de Manizales y Luis Amigó.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir