Economía

Exportaciones

18 empresas antioqueñas están ofreciendo sus productos en Dubái

El departamento está ofreciendo gaseosas, chocolate, aguacates, morrales y vestidos de baño en la feria Expo Dubái.

18 empresas antioqueñas están ofreciendo sus productos en Dubái

18 empresas antioqueñas están ofreciendo sus productos en Dubái(Getty Images)

Antioquia

Los vestidos de baño, los bolsos, aguacates, chocolates y hasta las gaseosas con sello antioqueño llegaron hasta los Emiratos Árabes Unidos, para ofrecerlos en una rueda de negocio denominada Macrorrueda Colombia en Dubái, que se realiza en el contexto de la feria Expo Dubái.

Allí los empresarios del departamento ofrecerán sus productos a más de 20 países participantes África, Europa, América y Asia, lo que puede ser una buena oportunidad para establecer negocios como lo afirma Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Lea también:

"La Expo Dubái es una gran vitrina para mostrar la calidad de nuestra amplia oferta multisectorial de nuestros bienes y de nuestros servicios. Serán 3.400 citas de negocios y 125 compradores de 20 países estarán", planteó la ejecutiva.

Los productos antioqueños que participan en Expo Dubái serán expuestos del 7 al 11 de noviembre y entre el 8 y 9 del mismo mes se realizarán citas con posibles inversionistas.

En la feria Expo Dubái se tendrán semanas temáticas para los commodities de Colombia como el café, las frutas, las carnes, las flores y otros productos como la moda y la industria 4.0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad