Menor apareció
Menor apareció

Apareció menor estadounidense desaparecida en El Peñol, Antioquia

Según la policía, el padre de la menor, quien se la había llevado sin indicar para donde, la devolvió a la madre de manera voluntaria.

Foto /

La policía confirmó que la menor de 8 años reportada como desaparecida hace varios días en el municipio de El Peñol, Oriente de Antioquia, apareció sana y salva.

El reporte del Coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, indica que el padre de la menor, quien el fin de semana pasado se llevó a la niña del domicilio registrado sin dar razón ni decir para donde, la regresó este miércoles de manera voluntaria y la infante ya se reunió con su madre.

Lea también:

“Personal de infancia y adolescencia se encuentra restableciendo los derechos de la niña y en compañía de la madre fueron al municipio de Guatapé a recoger las partencias, y se está solicitando levantar la restricción de la salida del país y de igual forma se va a verificar si se hace necesario presentar al padre a Migración Colombia al padre”, indicó que coronel.

El oficial detalló que el padre de la menor se presentó en compañía de su abogado ante un despacho judicial y de manera voluntaria, luego de que se desplegara un dispositivo policial en varias poblaciones del oriente donde se presumía estaba la niña de nacionalidad norteamericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir