Tres hechos violentos se presentaron en Ibagué
Las personas que resultaron heridas con arma blanca fueron trasladadas centros asistenciales de la ciudad.

Arama blanca / Cortesia Colprensa

La Policía Metropolitana confirmó que a centros asistenciales de Ibagué fueron trasladadas dos personas con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El primer lesionado fue ubicado en el barrio la Estación, esta persona se movilizaba en un vehículo marca Honda de placas MCU 123 de la ciudad de Bogotá, al parecer procedente de los barrios del sur.
El segundo afectado fue atendido en un centro asistencial al que llegó también con heridas en la región abdominal y en un brazo.
“Estamos realizando las actividades primarias para establecer si estos dos casos tienen algún tipo de relación”, aseguró el teniente coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Por otra parte, una tercera persona resultó lesionado en medio de un atraco en el barrio el Bosque. En el sitio se reportó un taxista fue herido con arma blanca, al aparecer el conductor se dirigió a la parte baja de este sector a llevar una carrera, situación que fue aprovechada por los delincuentes para hurtarle el producido del día.




