En noviembre Coomeva abrirá centro médico en Cartagena
La inversión a nivel nacional asciende a $22 mil millones
Cartagena de Indias
Continuando con su plan de expansión y su objetivo de generar al paciente una mayor expectativa y calidad de vida a través de estilos y hábitos saludables, Coomeva Medicina Prepagada ampliará sus servicios con visión al año 2022.
Se trata de una inversión para abrir 15 centros médicos especializados en todo el país que buscan brindar un diferencial en los procesos que viven actualmente los usuarios y ofrecer una nueva experiencia de bienestar y atención en salud. El primero de estos centros se inaugurará en Cartagena en noviembre.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2
En ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga estarán disponibles entre el 2022 y 2023. “En este momento estamos enfocados en crecer, es por eso que esta inversión, además de permitirnos corresponder a la lealtad de nuestros 380 mil afiliados, pone en función nuestra promesa de valor “Cuidarte es Quererte” con los más altos estándares de servicio y nos otorga la posibilidad de retribuir al país aportando a su crecimiento con la activación de diferentes sectores que favorecen la accesibilidad, oportunidad y cobertura de los colombianos en el sistema de salud con los planes Voluntarios de Salud”, manifestó Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada.
Cartagena adelanta plan piloto de vacunación COVID-19 en colegios públicos
Coomeva Medicina Prepagada espera que en 5 años el 50% de su población afiliada se vea 100% beneficiada con la creación de estos nuevos centros médicos, con acceso a especialistas y puedan vivir una experiencia de servicio con instalaciones de mayor calidad, donde se rompa con el paradigma que ir al médico es blanco y aburrido.
Acerca de Coomeva Medicina Prepagada Coomeva Medicina Prepagada es una compañía autónoma e independiente, con una operación nacional que cuenta con más de 6.000 profesionales de la salud e instituciones clínicas y una visión de un negocio innovador y prospectivo.
En temas de tecnología, acaba de hacer una inversión cercana a los $18 mil millones de pesos en aras de posicionarse como una compañía resolutiva y asequible, mejorando la plataforma tecnológica, los procesos y logrando así una atención equilibrada entre presencial y digital, además de consolidar el WhatsApp Business como una herramienta primordial con la atención a cerca de 105.500 solicitudes.