Ciudades

Inspiración Comfama

Radio spa en Inspiración Comfama, una cita para aprender el buen dormir

En el programa el aliado Conexpresión enseñó una técnica de automasaje y una serie de hábitos para el buen dormir.

CONEXPRE

CONEXPRE

27:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639437444268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Antioquia

De las horas de sueño depende una parte importante del buen desarrollo de las actividades del día. A veces parece que la acción de dormir es algo natural, pero pocas veces se analiza si verdaderamente se logra tener un sueño de calidad.

Este fue el tema en el programa Inspiración Comfama, en donde el aliado Conexpresión volvió a visitarnos para compartir su trabajo de conexión con el ser a través del arte, la comunicación y el yoga. La experiencia comenzó con una reseña del trabajo del aliado en el programa y los retos que le ha supuesto el trabajo en época de pandemia mundial.

La experiencia arrancó con la activación, en donde se aprendió a practicar ejercicios de respiración nasal. Una vez activados, el nuevo paso fue una actividad de automasajes en varias partes del cuerpo, que comenzó por los hombros y llegó a esas zonas que acumulan las tensiones corrientes de un día.

Durante la experiencia el programa estuvo ambientado con música, olores y sonidos tranquilizantes que convirtieron la cabina de radio en un verdadero salón de spa. Finalmente se expusieron hábitos para el buen dormir, con el fin de mejorar el sueño, no en cuestión de tiempo sino de calidad. En ese momento, se pudo identificar aquellos ritos que las personas guardan antes de ir a dormir.

Si te perdiste la emisión, no hay lío, puede revivirse en el podcast de esta nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad