Resultaron heridas después de que cayeran de una garrucha en Caldas
Varias dificultades tuvieron que pasar los socorristas del cuerpo de bomberos de la localidad para lograr llegar a la zona de la emergencia.

Foto: Archivo - Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas. / Caracol Radio
Manizales
Un joven de 16 años de edad y un adulto de 31, cayeron a las aguas del río Las Estancias, después de que estaban cruzando en este medio de transporte artesanal, en zona rural del municipio de Riosucio, Caldas
De acuerdo con las versiones de la comunidad del lugar, el improvisado cable se reventó provocando la caída de estos ciudadanos.
Varias dificultades tuvieron que pasar los socorristas del cuerpo de bomberos de la localidad para lograr llegar a la zona y así poder rescatar, atender y trasladar a los heridos hasta el centro asistencial de la municipalidad.
Se conoció que, más de 30 minutos tardaron hasta ubicar el sitio del accidente, donde después, hallaron a los pacientes quienes presentaban golpes, escoriaciones y posibles fracturas en extremidades inferiores.
Le puede interesar: En Manizales niño alertó a la policía por agresión del padrastro a la madre
Le puede interesar: Este martes 26 de octubre varias veredas de Manizales no tendrán agua
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.



