Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Reportan incendio en El Carrasco

Bomberos Bucaramanga y funcionarios de la Emab intentan apagar la conflagración; sin embargo, se requiere trabajos con un buldócer.

Reportan incendio en El Carrasco

Reportan incendio en El Carrasco

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

A la 1:33 de la madrugada se inició la conflagración en la zona de la planta de compostaje del relleno sanitario El Carrasco.

Pese a que Bomberos Bucaramanga acudió inmediatamente al lugar, el incendio no se pudo controlar porque se requiere un trabajo articulado con máquinaria para remover la tierra.

Lea también:

El teniente Alexánder Duarte, de Bomberos Bucaramanga, señaló que aunque el incendio no es de grandes proporciones sino se controla se puede expandir, "la descomposición de las basuras generan gases y estos se inflaman. Es algo interno y se necesita el buldócer para remover la tierra sino toda el agua que se use se pierde".

En agosto El Carrasco fue cerrado por el Juzgado 15 Administrativo tras el fallo de una acción popular, lo que impedía seguir arrojando basuras; sin embargo, tras declarar emergencia sanitaria municipios como Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón aún siguen llevando los desechos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir