Ciudades

Robos

"Delincuentes atacados en Malambo presentan heridas múltiples": Policía

Los dos hombres presentan fracturas graves.

Coronel José Luis Palomino

Coronel José Luis Palomino / Cortesía Policía

Con graves fracturas terminaron dos presuntos delincuentes, que fueron golpeados por la comunidad en el municipio de Malambo, Atlántico. El hecho se registró en El Concord, en donde dos sujetos, que intentaron robarle las pertenencias a una mujer, terminaron retenidos por la comunidad al oír los gritos desesperados de la joven pidiendo ayuda.

La comunidad se agolpó en el sitio, causándoles graves heridas a los señalados delincuentes, al punto de causarle fracturas en sus extremidades.

Estos dos sujetos fueron trasladados a la clínica, donde presentan heridas múltiples, entre ellas, fracturas en sus extremidades con heridas graves con exposición”, informó el Coronel José Luis Palomino, Comandante de Distrito 6.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Malambo, Javier Torres, desmintió que los señalados delincuentes hubieran sufrido de alguna parte de su cuerpo cercenada, como se ha dicho en redes sociales y algunos medios.

Una de las personas presenta una fractura en la pierna y el que se evidencia con sangre en el video es porque tiene una cortada en uno de los dedos de la mano derecha, pero no tiene cercenado ningún miembro”, explicó el secretario.

Otro caso de intento de linchamiento se registró en Barranquilla, en el barrio Montecarlo, en donde un delincuente que minutos antes había hurtado un celular, fue golpeado por la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad