Asesinatos

En zona rural de Montería hallan un cuerpo decapitado

La víctima fue identificada como Luis Alberto Martínez Flórez. Los hechos sucedieron en el sector El Caguán, del corregimiento Santa Lucía.

. / ()

El cuerpo decapitado de un hombre de 31 años de edad fue hallado el domingo 18 de octubre en zona rural de Montería.

De acuerdo con las autoridades que realizaron la inspección técnica del cadáver, la víctima fue identificada como Luis Alberto Martínez Flórez. Los hechos sucedieron en el sector El Caguán, del corregimiento Santa Lucía, donde residentes del sector encontraron la macabra escena y dieron aviso a las autoridades.

Al parecer, la víctima había salido a realizar un trabajo donde un conocido, por lo que sus seres queridos aún no logran explicarse que ocurrió.

Lea también: Cae presunto cabecilla del Clan del Golfo señalado de homicidio en Montería

El cuerpo de Luis Alberto Martínez fue hallado con una herida abierta a la altura del cuello. El caso fue conocido por el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (Goes) de la Policía Metropolitana de Montería y la inspección técnica del cadáver la adelantó el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal. Familiares esperan que el cuerpo les sea entregado para darle cristiana sepultura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir