Ciudades

Feminicidio

Un hombre asesinó a su pareja y luego se lanzó de un noveno piso

El presunto hecho de feminicidio ocurrió en un edificio de apartamentos en el occidente de Medellín.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

En la madrugada de este martes los habitantes del edificio Mirador del Valle, ubicado en el barrio La Aurora, occidente de Medellín, alertaron a las autoridades sobre una discusión familiar en uno de los apartamentos donde habitaban un hombre y una mujer, quienes son pareja sentimental y tres menores, hijos de ellos. Cuando la policía llegó al sitio encontraron a una mujer muerta con lesiones con arma blanca identificada como Clara Inés Marín Palacios de 37 años de edad.

Los hijos de la pareja habían salido del apartamento para dar aviso y presuntamente el agresor padre de ellos identificado como Edilson Correa Amaya, se lanzó desde el apartamento ubicado en un piso noveno del edificio ubicado el corregimiento de San Cristóbal

La secretaria de las mujeres de Medellín, Ana María Valle, lamentó este hecho que es materia de investigación de las autoridades y puso a disposición de la familia sobreviviente un grupo especial para atenderlos.

Lea también:

Pedimos a las autoridades celeridad en la investigación y justicia para Clara Inés, sus hijas e hijo, porque nada justifica la violencia contra la mujer”, recalcó la secretaria de las mujeres.

La funcionaria también dijo que desde la comisión primera del consejo de seguridad pública para las mujeres en su ejercicio de análisis de las muertes violentas estudiará este caso y que desde la comisión segunda emitirán recomendaciones para la prevención de estos hechos de violencia.

Según el reporte de esta dependencia, entre el 1 de enero y el 18 de octubre del 2021, han sido asesinadas 27 mujeres, de esas 18 están catalogados como feminicidios, lo que significa que es el 66,7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad