Ciudades

Ambulancia

Ladrones robaron equipos médicos de una ambulancia en Medellín

Los delincuentes le dijeron al personal de la salud, que los equipos y demás elementos los requerían para atender a un amigo herido.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

La policía confirmó que varios hombres que se movilizaban en un taxi robaron equipos médicos de una ambulancia en la ciudad de Medellín, al parecer, para atender a un amigo de los delincuentes que está herido y requiere atención urgente pero que no pueden llevarlo a un centro médico.

El vehículo medicalizado transitaba por la calle 33 cuando los delincuentes abordaron al conductor mediante intimidación y lo despojaron junto con los demás ocupantes de sus pertenencias personales, pero también de los otros elementos utilizados para la atención de urgencias médicas. Aunque el general Javier Martín Gámez, comandante de la policía Metropolitana aseguró que estos artículos no van a ser comercializados porque las víctimas relataron algo inusual.

Lea también:

Que dijeron que necesitaban llevárselos para atender a otro delincuente que había resultado lesionado, no hicieron claridad si en una actividad policía o entre ellos mismos, esa fue la versión que dieron al momento de hurtar estos elementos”, relató el comandante.

El oficial aseguró que ya tiene identificado el conductor del taxi y el carro en el que se movilizaban los ladrones y en el que se llevaron los artículos y que fue captado mientras seguía la ambulancia. El hombre no está capturado, pero si individualizado y ya está vinculado a la investigación, con estos elementos, asegura el general esperan esclarecer el hecho delictivo lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad