Alcalde de Medellín responde a gobernador de Antioquia por Hidroituango

Aníbal Gaviria insiste en que deben ser las aseguradoras las que paguen por la contingencia, mientras que Quintero dice que es un problema de dignidad

Foto /

Al mediodía de este miércoles, el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, pocas horas antes de la reunión extraordinaria en la Casa de Nariño donde se analizó la crisis de Hidroituango, escribió en su cuenta de twitter que la solución a esta crisis es que las aseguradoras son las que deben pagar.

Debido a que el alcalde de Medellín estaba en la reunión a la que también asistieron ministros, consejeros y el secretario jurídico de presidencia, además de las aseguradoras, no se había referido al mensaje del gobernador, pero una vez terminó el encuentro le respondió, también en cuenta de twitter en el mensaje argumentó que el pago de las aseguradoras no cubren el monto total de los 12 billones de pesos que se han perdido, pero además recalcó, que son los constructores quienes deben asumir dicho rubro.

Lea también:

  • Gobernación insiste en que las aseguradoras son las que deben pagar

Aunque el gobernador no respondió al alcalde, Quintero sí continuó enviando mensajes por esa red social. En otro tuit escribió que el futuro de la energía del país se debe hacer sin corrupción, buena planificación y honestidad.

Finalmente el alcalde señaló que para él, la conclusión de la reunión extraordinaria en la Casa de Nariño llevada a cabo esta tarde, es que los culpables del sobrecosto paguen, refiriéndose a los consorcios constructores de Hidroituango.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir