Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Familiares de niña fallecida al parecer por dengue atacaron hospital

Los allegados de la menor arremetieron contra las instalaciones del centro asistencial de El Pozón e intentaron agredir al personal médico

Cartagena de Indias

Familiares de una niña de 15 años fallecida presuntamente por dengue, causaron destrozos en el hospital del barrio El Pozón e intentaron agredir al personal médico que labora en ese centro asistencial.

Los allegados de la menor arremetieron contra sillas, puertas, paredes y otros enseres del centro asistencial. Aseguraron que en este caso hubo una presunta negligencia médica.

“Partieron, gritaban a todo el mundo y empujaban a los médicos. Hasta con los enfermos se metieron, le halaron la bolsa donde estaba canalizado. Entendemos el dolor por el que están pasando, pero esa no es la forma de actuar para pedir justicia”, aseguró una de las empleadas del hospital a Caracol Radio.

Fue necesaria la presencia de personal de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía y personal de apoyo, para salvaguardar la integridad de los médicos, enfermeras y personal administrativo que labora en el centro asistencial, quienes fueron evacuados para evitar posibles agresiones.

Gracias a la intervención oportuna de la Policía se pudo controlar la situación y solo se produjeron daños materiales a las instalaciones del hospital y no se presentaron lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad