Tránsito inició campaña para evitar que jóvenes se cuelguen a buses
Se pidió también a Metrolínea estudiar la manera de hacerle un ajuste a los buses en la parte trasera para que nadie se pueda subir.

Tránsito inició campaña para evitar que jóvenes se cuelguen a buses
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Con mensajes como ¿mamá sabe donde está su hijo? y "por sentir adrenalina no vale la pena arriesgar la vida", la Dirección de Tránsito de Floridablanca empezó campañas de sensibilización que permitan acabar la costumbre de jóvenes colgados en los buses de Metrolínea.
Iniciaron en el sector en el que más se realiza esta práctica, la vía entre Villabel, santana y La Cumbre.
Eva Plata, directora de tránsito en el municipio, dijo que además de estas jornadas, se pidió a Metrolínea ajustar los buses para que los parales donde se están colgando, se modifiquen y nadie se pueda subir.
Lea también:
- Interminable trancón en la paralela sur - norte
- Solo el 48% de los niños en Santander han regresado a las aulas de clase
- Por fin ponen en funcionamiento el deprimido de Piedecuesta
"Estamos en las vías, subimos a los buses y queremos que la gente tome conciencia que estas acciones son muy peligrosas. No podemos tener un agente cada esquina revisando que esto no pase, sino es un trabajo de cada uno".
La campaña se extenderá también al Anillo vial en donde algunos jóvenes en bicicletas se cuelgan de tractocamiones en todo el trayecto hasta Girón.

Suministrada / Tránsito Floridablanca

Suministrada / Tránsito Floridablanca




