Comunidad Lgtbiq

Comunidad LGBTI pide a Gobernación del Atlántico implementar proyectos

Según la Contraloría, inversión directa en favor de grupos poblaciones más vulnerables no llega al 1% en los Planes de Desarrollo

Referencia /

Comunidad LGTBI en el Atlántico pide a la Gobernación adelantar la implementación de varios proyectos en favor de esta población tras el informe de la Contraloría sobre la poca inversión a estos grupos en los Planes de Desarrollo en varios departamentos.

Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo, dice que la Gobernadora Elsa Noguera recibió del mandato anterior unos proyectos enfocados a la Población LGBTI entre ellos procesos de formación y sensibilización, fortalecimiento a sujetos LGBTI, ayudar con proyectos productivos y empleabilidad a esta comunidad, entre otros.

Así mismo dijo que en las últimas semanas ha habido unas reuniones con la Gobernación en donde se les ha dado a conocer que tras los picos de la pandemia se inició a adelantar estos proyectos.

Según la Contraloría, Guainía, Atlántico, Amazonas y Boyacá en sus inversiones directa en favor de grupos poblaciones más vulnerables no llega al 1% en los Planes de Desarrollo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir