Manizales

Fundación Luker es distinguida por el Ministerio de Educación

El programa "Aprendamos Todos a Leer" ha beneficiado a más de 700.000 jóvenes en Colombia y Panamá

Reconocimiento /

Por ser la ganadora del Premio WISE en reconocimiento al programa "Aprendamos Todos a leer", la Fundación Luker recibió la medalla Simón Bolívar en la categoría Cruz de Plata, por parte del Ministerio de Educación.

La titular de esta cartera, María Victoria Angulo, destacó las iniciativas que desarrolla la Fundación desde hace más de 25 años en una articulación muy importante de los sectores público y privado; a la vez que agradeció el hecho de contar con un aliado estratégico para mejorar la calidad y el acceso a la educación de los niños y jóvenes.

El programa "Aprendamos Todos a Leer" ha beneficiado a más de 700.000 jóvenes en Colombia y Panamá, quienes han experimentado mejoras notables en su capacidad lectora. A nivel nacional hay cerca de 90.000 docentes de preescolar y básica primaria que están vinculados a esta estrategia, en 4.500 establecimientos educativos de todo el país.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir