Ciudades

Caldas

Mujer hallada con heridas cerca a Chinchiná, al parecer iba a ser abusada

Las autoridades buscan al responsable de este hecho, mediante investigaciones y entrevistas a la comunidad en el lugar donde ocurrió el caso.

Foto: Fundación de Búsqueda y Rescate BYR.

Foto: Fundación de Búsqueda y Rescate BYR. / Caracol Radio

Manizales

Luis Fernando López quien es el director de la Fundación de Búsqueda y Rescate BYR de Manizales, le narró a Caracol Radio el caso de una mujer que fue hallada cerca al municipio de Chinchiná, Caldas, y la cual tenía varios golpes en su cuerpo, además de que al parecer iba a ser abusada sexualmente.

Expresó que, recibieron una llamada de la Policía Nacional donde requerían atención prehospitalaria a una mujer que había sido encontrada con diferentes contusiones en el cuerpo, por lo que de inmediato se desplazó personal de la salud al lugar.

Agregó que, la dama refirió que había tomado bebidas embriagantes con unos amigos, uno de ellos ofreció movilizarla en una motocicleta hasta su casa y que cuando transitaban por una zona boscosa, intentó abusar sexualmente de ella.

Añadió que según lo relatado por la fémina, saltó y escapó del vehículo, lanzándose por una ladera para poner su integridad a salvo, pero a la vez resultando lesionada por las rocas y árboles que hay en el lugar.

Por último, explicó que la persona fue valorada en el sitio al siguiente día y transportada a un centro asistencial donde es chequeada por personal médico.

Las autoridades buscan al responsable de este hecho, mediante investigaciones y entrevistas a la comunidad en el lugar donde ocurrió el caso.

Le puede interesar: Sedes de ACOPI denuncian irregularidades de la Junta Directiva

Le puede interesar: En Caldas se registraron 17 nuevos casos de COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad