Justicia

Ibagué

Propietario de 'La Mulita' confirmó que sí contrató personal armado

Las personas que prestan la seguridad al cerro La Mulita aseguran que han sido agredidos por parte de quienes desean invadir nuevamente el predio.

Vigilantes en el cerro La Mulita

Vigilantes en el cerro La Mulita / Caracol Radio Ibagué

El empresario Asdrúbal Castro, propietario del cerro la Mulita en Ibagué, le salió al paso a las denuncias que han realizado habitantes del barrio La Gaviota en las que se asegura que un grupo de hombres armado y con pasamontañas estaría operando en el sector.

“Yo si contraté a unas personas del sector que fueron con pasamontañas por la seguridad, llevaban dos armas traumáticas que se pueden utilizar en la finca”, dijo Castro.

Según Castro en su propiedad puede usar este tipo de elementos “ni un solo tiro, absolutamente nada, se fue con la intención de que ellos salieran de forma pacífica, pero una cosa es lo que dice la gente y otra lo que se vive”.

Como dueño del terreno le solicitó a las autoridades metropolitanas y ambientales que se asuma un compromiso de acompañamiento debido a que las personas quieren invadir nuevamente el cerro.

Le puede interesar:


En un barrio de Ibagué denuncian que estaría operando un grupo armado

“La Policía y quienes tienen a cargo las investigaciones que miren a ver qué hacemos con estos personajes, lo que se hizo ayer es protegiendo el predio y tengo todo el derecho a hacerlo”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad