Cartagena de Indias

A la cárcel presuntos responsables de transportar cocaína en Cartagena

Las autoridades encontraron 98 kilos de cocaína a bordo de un vehículo en el que se movilizaban sobre la vía La Cordialidad

Las autoridades encontraron 98 kilos de cocaína a bordo de un vehículo en el que se movilizaban sobre la vía La Cordialidad /

Tras el material probatorio expuesto por un fiscal URI, de la seccional Bolívar, el juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías de Cartagena, envió a la cárcel de San Sebastián de Ternera, Ciro Darley Rolón Rivera, de 47 años y Rosemberg Randoplh Britton Williams, de 40 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al cual no se allanaron.

Según lo establecido, las autoridades recibieron información de una fuente humana, quien aseguró que dentro del vehículo en el que se movilizaban había estupefacientes. Durante la requisa las autoridades hallaron en la silla de atrás cinco bolsos negros, los cuales contenían 100 paquetes rectangulares.

La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), evidenció que se trataba de cocaína con un peso neto de 98.4 kilos.

Los hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 3 de octubre, en el barrio Los Palmeras, sobre la vía La Cordialidad en Cartagena.

En el procedimiento el vehículo fue incautado y un celular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir