Orden Público

Bolívar

Habitantes de María La Baja bloquearon vía San Onofre – Cartagena

Los pobladores exigieron a las autoridades la instalación de reductores de velocidad ante los constantes accidentes de tránsito

Los pobladores exigieron a las autoridades la instalación de reductores de velocidad ante los constantes accidentes de tránsito

Los pobladores exigieron a las autoridades la instalación de reductores de velocidad ante los constantes accidentes de tránsito(Cortesía habitantes de María La Baja)

Cartagena de Indias

Una protesta en el municipio de María La Baja - Bolívar mantuvo bloqueada durante varias horas la vía que comunica a Cartagena con los departamentos de Sucre y Córdoba. Buses intermunicipales y vehículos particulares y pesados permanecieron represados en ambos carriles de la carretera.

El bloqueo se presentó en la vía San Onofre - Cartagena a la altura del kilómetro 39, exactamente en la entrada del municipio de María La Baja, Bolívar.

Los habitantes de esta población protestaron con pancartas, troncos y arengas para exigir reductores de velocidad en la carretera ante los constantes accidentes de tránsito que se registran.

“Han ocurrido muchos accidentes en la entrada de María La Baja que es una curva. En el último accidente a un señor de 60 años de edad se lo llevó una camioneta que iba a 120 km/h. Exigimos a la alcaldesa reductores de velocidad, no queremos muertos”, aseguró uno de los líderes de la manifestación.

Muchos conductores debieron tomar la Troncal de Occidente por los Montes de María para poder llegar a Cartagena o movilizarse hacia Sucre y Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad