Ciudades

Vias inundadas

Un tubo principal se rompió e inundó varias vías en Medellín

EPM trabaja en la reparación de un tubo de 32 pulgadas de distribución primaria de acueducto.

Antioquia

En la tarde de este miércoles se reportó una emergencia por que un tubo principal de 32 pulgadas se rompió en el norte de Medellín, especialmente en la carrera 65 con las transversal 78 cerca de la terminal de transporte. EPM confirmó el daño e informó que sigue trabajando en el sitio para reparar el tubo.

A raíz de unos trabajos que se adelantan en el sector se dio la ruptura de un tubo madre de acueducto lo que generó entonces que se desbordara el agua en el sector e inundara las vías adyacentes”, reportó John Jairo Vélez, supervisor de Tránsito de Medellín.

Lea también:

El agua inundó varias vías como la Autopista Norte a la altura del deprimido de la Terminal del Norte y la Cra. 65 a la altura de la Cl. 80. Por lo que EPM necesitó de vehículos especiales para extraer el agua y permitir el paso de los vehículos por las dos arterias viales.

EPM adelanta trabajos en el lugar del daño para establecer las causas del daño y repararlo. Además, aclaró, que el servicio de acueducto se presta de manera normal en la zona.

Varias personas denunciaron que sus viviendas y locales comerciales sufrieron inundaciones y daños ocasionados por el agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad