Lluvias generan emergencias en Ocaña y Toledo
Organismos de socorro monitorean sectores críticos

Lluvias afectan Ocaña y Toledo / Cortesía: CENS

Cúcuta
La temporada invernal continúa en varias regiones de Norte de Santander, afectando en las últimas horas varias estructuras en el municipio de Ocaña y Toledo, ademas en el municipio de Aguachica en el departamento vecino de el César.
Las fuertes lluvias que estuvieron acompañadas con vientos huracanados generaron el destrozo de algunos techos de viviendas que fueron afectadas, y además la pérdida de muchos muchas estructuras que fueron llevadas por el viento en el municipio de Aguachica.
De igual forma en el municipio de Ocaña las lluvias ocasionaron varias inundaciones en los sectores más vulnerables, y en los cuales los canales de aguas lluvias colapsaron debido a la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas.
En el municipio de Toledo también las precipitaciones han afectado varias estructuras, pero especialmente en la via de La Soberania en donde se han tenido algunos bloqueos con deslizamientos y caídas de rocas.
Los organismos de socorro lograron atender las diferentes emergencias que se presentaron en estas localidades, y por ahora se sacó un balance de daños materiales y no se presentaron heridos durante este hecho.
Le púede interesar: Nuevas amenazas a líderes del paro en Norte de Santander
De igual forma las redes eléctricas sufrieron afectaciones por estas lluvias, por lo que la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander tuvo que establecer un operativo especial para poder restablecer el servicio en estas dos poblaciones.
Se ha hecho la recomendación a todos los habitantes a mantener la precaución al estar proyectadas las lluvias hasta el mes de diciembre.




