Orden Público

Ibagué

Jornada de atención para la comunidad de Honda, Tolima

Autoridades locales y Fuerza Aérea Colombiana lideraron actividad.

Jornada de atención a los habitantes de Honda, Tolima

Jornada de atención a los habitantes de Honda, Tolima / Fuerza Aérea Colombiana-Cortesía

Cerca de mil personas entre adultos y niños fueron beneficiados con una jornada cívica que se cumplió en la población de Honda en el Tolima, la cual contó con el respaldo de las autoridades locales y del Ejército, Policía y Fuerza Aérea.

El personal asistente recibió atención en más de 10 servicios entre ellos: medicina general, pediatría, medicina interna, odontología, toma de citologías, ginecología, vacunación canina y felina, toma de pruebas de COVID 19, entrega de medicamentos, entre otros. Así mismo, pudieron recibir información de interés general para la población acerca de la oferta institucional del Estado.

De igual forma, los menores tuvieron recreación y diversión en saltarines, con actividades lúdicas en el que los niños pudieron pintar, bailar, jugar y tener espacios que hace tiempo no disfrutaban por causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Le puede interesar:

Primeras ayudas humanitarias para damnificados del invierno en Ibagué

 De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana logra estrechar lazos con la comunidad en un trabajo interinstitucional con las diferentes entidades públicas y privadas que aportan al desarrollo social y económico de las comunidades que más lo necesitan, llevando espacios de salud y bienestar a la población más vulnerable de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad