Ciudades

Bucaramanga

En Bucaramanga serán organizados vendedores ambulantes sin licencia

Se busca que para la temporada de fin de año estas personas de la economía informal desarrollen sus trabajos en orden y en seguridad.

En Bucaramanga se calcula que hay unos 10 mil vendedores ambulantes sin licencias que se encuentran distribuidos en diferentes lugares de la ciudad.

La Secretaría del Interior convocó a quienes laboran en las calles de Bucaramanga para que conozcan las iniciativas que se tienen por parte del gobierno municipal para organizar a los vendedores ambulantes sin licencia en la temporada de fin de año.

De interés:

En la reunión del Coliseo Bicentenario se reunieron unos 2.000 vendedores ambulantes para conocer qué va a pasar con ellos en la mejor época comercial del año. 

El subsecretario del interior de Bucaramanga Francisco Rey, dijo que se van a organizar a los vendedores de la calle 35 o Paseo del Comercio para que realicen su trabajo de una forma ordenada y permitan también la movilidad de los transeúntes por esa vía.

Igualmente, otro grupo será motivado para que participen en ferias de emprendimiento en los parques Santander, San Pio y Las Cigarras.

Lo que se busca con esta iniciativa es que no se entorpezca también el ejercicio de ventas  del comercio organizado, especialmente de los almacenes del centro de Bucaramanga y de Cabecera del Llano, argumentó el subsecretario del interior. 

También se realizará con los vendedores ambulantes sin licencia un nuevo censo para conocer cuántos de ellos están vacunados contra el coronavirus y quienes tienen el régimen contributivo o subsidiado de salud. De paso se identificará también a la población venezolana que labora en las calles de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad