Armenia

Dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito en el Quindío

El primer caso se registró al norte de Armenia y el segundo en la vía Calarcá- la Cabaña

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lamentable ola de accidentes en las últimas horas deja dos personas muertas. El primer caso se registró en el sector del mall Inter Plaza al norte de Armenia donde un motociclista perdió el control y colisionó contra un árbol. Según la información del secretario de tránsito de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, la víctima fue identificada como Raúl Andrés Vélez Gómez de 25 años de edad.

Por varias horas estuvo cerrada esta importante vía mientras las autoridades correspondientes realizaban el levantamiento respectivo del cadáver.

El Mayor Mauricio Díaz comandante de la Policía de carreteras del Quindío, señaló que el otro caso se registró en el kilómetro 5 de la vía Calarcá- La Cabaña donde un joven de 18 años de edad conducía una motocicleta y al parecer pretendió adelantar por la derecha a un vehículo particular generando la colisión. Ante el impacto del hecho el motociclista falleció en el lugar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: Menor de edad y su padre fallecieron en trágico accidente en vía La Tebaida

Las autoridades realizaron un llamado a los conductores a manejar con precaución respetando las normas de tránsito a cabalidad para evitar este tipo de muertes en las vías del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir