Salud y bienestar

Cartagena

Obras de centro de salud de Daniel Lemaitre tienen avance superior al 90%

A mediados del mes de octubre el Distrito hará entrega de esta obra

A mediados del mes de octubre el Distrito hará entrega de esta obra

A mediados del mes de octubre el Distrito hará entrega de esta obra(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Las obras del Centro de Salud de Daniel Lemaitre tienen un avance superior al 90%. El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó que “los trabajos avanzan a buen ritmo, se realizó ampliación de baño de discapacitados, se están tomando detalles de estuco y pintura y realizan trabajos de jardinerías y señalización de áreas”.

El funcionario realizó un recorrido de inspección, acompañado de representantes de la empresa contratista Consorcio Salud Heroica, Interventoría Hospitales de Cartagena y equipo técnico de esta dependencia, con el fin de revisar el estado de esta.

La Alcaldía de Cartagena, a través del DADIS y Secretaría de Infraestructura han invertido más de $2.800 millones y se aspira que a mediados del mes de octubre se haga entrega de este centro de salud, la cual contará con una completa y moderna dotación.

Este centro de salud beneficiará cerca de nueve mil personas y será entregado a mediados del mes de octubre, y hace parte del contrato DADIS 001- 2014.

Cabe anotar que este centro de salud se encontraba inconcluso desde el 2014, y la Alcaldía de Cartagena le dio reinicio el 29 de junio del 2021. Contará con los servicios de medicina general, odontología, vacunación, medicina de promoción y prevención, enfermería de promoción y prevención y toma de muestras ginecológicas y beneficiará a los barrios Daniel Lemaitre, Pablo Sexto Uno y Dos, Palestina, Torices, Santa Rita, San Pedro y Libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad