Bucaramanga

Se agotan pañales en el HUS para población vulnerable

La institución médica hace una campaña para recopilar estos elementos que necesitan bebés y adultos mayores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El hospital Universitario de Santandeer, HUS, está necesitando pañales para bebés y para adultos de tallas L y XL, ya que escasean estos elementos para población vulnerable.

Los aportes se pueden entregar de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el área de almacén, ingresando por la carrera 33 #28-126; también se pueden comunicar al 6910030 extensión 115.

"En el HUS, se atiende a personas vulnerables, esas persona en algun momento no cuenta  con los recursos  para los  útiles de aseo personal como pañales, en este momento estamos agotados en la reserva", agregó Marisella Márquez, jefe de enfermería.

Puede leer:

Los pañales se distribuyen semanalmente en los servicios de Recién Nacidos, Pediatría, Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Quemados, Urgencia, Medicina Interna, Oncología y Madre Canguro del hospital, de acuerdo con las necesidades detectadas por el personal de servicios asistenciales de la entidad.

El Cacique Centro Comercial espera recaudar hasta el 30 de septiembre, al menos 25.000 pañales para ser entregados al HUS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir