Ciudades

Cultura

Tres municipios del Atlántico activan la agenda cultural este fin de semana

Se trata de los municipios de Carreto, Sabanalarga y Santo Tomás.

Referencia

Referencia / Cortesía Prensa, Secretaría de Cultura

Los municipios de Carreto, Sabanalarga y Santo Tomás activan la agenda cultural del departamento del Atlántico este fin de semana con varias festividades.

La programación de eventos incluye el II Festival de Danzas y Tradiciones de Pulmón Verde del Atlántico, en Santo Tomás. También el VI Festival de Tambores y cantos del Sur, en Carreto, Candelaria, en el cual serán protagonistas la danza los Negros Azules del corregimiento.

Sabanalarga tendrá este sábado una velada musical en la plaza del municipio, con la presentación de la Banda Escuela Taller de Mompox y la soprano María Marriaga Chaparro.

Le podría interesar: Activan plan de contingencia para evitar trancones en la vía al mar

Por su parte, el Festival de Danzas y Tradiciones del Pulmón Verde del Atlántico, en Santo Tomás, incluye actividades virtuales desde la página de Facebook de la Fundación Cultural Colectivo Atlántico y ha convocado a grupos artísticos de Soledad, Malambo, Sabanagrande, Palmar, Ponedera, Suan y Baranoa, quienes se darán cita el domingo en la plaza del municipio de Santo Tomás, a partir de las 5:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán apreciar el colorido y la diversidad de sonidos y danzas del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad