Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Huila realizará su Tercer Festival de Aves

El evento contará con diferentes actividades como conferencias académicas, conversatorios, talleres y salidas de campo.

Huila realizará su Tercer Festival de Aves / Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena

Huila realizará su Tercer Festival de Aves

Con el propósito de promover la conservación de las aves a través de la identificación, investigación y la educación ambiental, en el Huila se realizará el Tercer Festival de Aves.

Este evento que se realizará del 23 al 26 de septiembre del 2021, es liderado por la Asociación Ornitológica del Huila-ASORHUI y respaldado por instituciones como la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, Secretaría de Cultura y Turismo del Huila, Alcaldía de Neiva, Universidad Surcolombiana, los Pajareritos Niños Observadores de Aves, Wild Second, Quimint S.A. y artkath4.

La iniciativa es una estrategia que busca dar a conocer la diversidad de aves que habitan en el departamento huilense, sus ecosistemas y las acciones que se vienen adelantando para conservarlas.

El Tercer Festival, que está dedicado a las aves que habitan en los ecosistemas acuáticos, en especial los humedales, contará con diferentes actividades como conferencias académicas, conversatorios, talleres y salidas de observación de aves.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir