Ciudades

Deudores de multas de tránsito en Medellín tendrán descuentos del 50%

Hasta mayo del 2022 los deudores podrán pagar sin mora y acceder a descuentos.

Antioquia

La ley de inversión social, o conocida como la nueva reforma tributaria, contempla  facilidades de pago para los deudores morosos en el tránsito. La ley incluye que quienes haya cometido faltas antes de junio del 2021, pueden acceder a convenios de pago sin moras por los años en donde no hay pagado las infracciones, y también acuerdos de pago con descuentos que varían según la fecha en que se pongan al día.

“Invitamos a todos los ciudadanos con infracciones pendientes para ponerse al día, especialmente a que hagan uso de nuestra plataforma Movilidad en Línea para que se eviten el desplazamiento hacia la sede. Allí pueden hacer los pagos de forma segura y ágil”, informó Carlos Mario Mejía, secretario de movilidad de Medellín.

Estos beneficios tributarios no incluyen las infracciones de tránsito que se cometieron por conducir en estado de embriaguez, tampoco los partes registrados después de junio del presente año.

Los descuentos, que son hasta del 50% del valor de la deuda, aplican desde ahora hasta mayo del 2022, son ocho meses para ponerse al día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad