Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Nuevo equipo de Noticias en Caracol Radio Huila

Bajo la dirección de la Comunicadora Social y Periodista Francy Villarreal, se fortalece el sistema informativo en esta zona del país.

Nuevo equipo de Noticias en Caracol Radio Huila. / Francy Villarreal Ruiz

Nuevo equipo de Noticias en Caracol Radio Huila.

Con una amplia experiencia de 15 años en diferentes medios de comunicación regional y nacional, Caracol Radio fortalece el equipo de profesionales del sistema informativo en el departamento del Huila.

Francy Villarreal Ruiz con 37 años de vida, se convierte en la primera mujer directora que ha tenido Caracol Radio en el Huila. Es profesional de comunicación social egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El equipo se complementa con el apoyo profesional, en la coordinación de las noticias Julio Díaz Sánchez, quien se ha desempeñado como periodista en varios medios de comunicación, y quien nuevamente regresó luego de varios años a hacer parte de esta familia.

Junto a ellos, Lisardo Moreno Ramírez, quien ha acompañado a Caracol Radio durante 28 años de formación profesional.

Los tres, estarán a cargo de actualizar y narrar los hechos informativos más importantes del sur colombiano, incluidos los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir