Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Feminicidios

A la cárcel responsable de feminicidio en Cúcuta

Conmoción por el crimen de la mujer al interior de un vehículo

Sandra Milena Vera González y Juan Alfredo Beltrán Beltrán

Sandra Milena Vera González y Juan Alfredo Beltrán Beltrán(Foto cortesía para Caracol Radio)

Sandra Milena Vera González y Juan Alfredo Beltrán Beltrán

Cúcuta

Un juez de la Republica envió a la cárcel a Juan Alfredo Beltrán Beltrán como responsable de la muerte de su esposa Sandra Milena Vera Gómez, en un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Cúcuta.

El hombre que asesinó a su compañera sentimental al propinarle dos impactos con arma de fuego después de una acalorada discusión se encuentra en una estación de policía a la espera de ser enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta.

Los hechos que causaron estupor en la ciudad se originaron luego que la pareja compartió su jornada de ejercicios en un reconocido gimnasio de la ciudad donde el hombre inició una agresiva discusión con la mujer hasta salir de allí llegar a su lugar de residencia y asesinarla al interior del vehículo de su propiedad.

También le puede interesar: Aumentan denuncias por violencia de género en Cúcuta

El juez encontró material probatorio que recopilaron las autoridades que daba cuenta que había sido el autor material del homicidio de la mujer y que representaba un peligro para la sociedad y por eso lo envió a prisión.

El hecho mantiene conmovida a la sociedad cucuteña por el nivel de violencia contra las mujeres que se ha venido incrementando según informes de organizaciones que hacen seguimiento a esta grave problemática en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir