Salud y bienestar

Manizales

A la espera de las segundas dosis de la vacuna COVID de Moderna

Aseguran desde la Territorial de Salud que cuentan con el personal para aplicarla en una semana.

Vacunación contra la COVID-19 en Caldas

Vacunación contra la COVID-19 en Caldas / Caracol Radio Manizales

Caldas

Tras el retraso en la llegada de las segundas dosis de la vacuna contra la COVD-19 de Moderna y la confirmación desde el Ministerio de Salud de que llegará la próxima semana, desde la Territorial de Salud de Caldas reafirman que se cuenta en el departamento con el personal suficiente para realizar la aplicación del biológico en por lo menos una semana.

Caldas ha tenido días de 12.500 vacunas que muestran que nuestros equipos son competentes, tenemos una capacidad de respuesta para aplicar estos biológicos indudablemente muy buena, esa cantidad de biológicos que nos llevan van a, sin duda, mejorar los porcentajes de la población que completa el esquema de vacunación”, señaló Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud de Caldas.

Indicó también que, desde el Gobierno Nacional han anunciado que durante este mes, estarán llegando nuevas unidades de vacunas de las otras referencias, para continuar con el Plan de distribución y aplicación en todo el departamento.

Le puede interesar:

Capturan al presunto homicida de un hombre en el barrio Villa Carmenza

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Salamina, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad