Cartagena de Indias

Cocheros de Cartagena en desacuerdo con solicitud de la procuraduría

Habitantes de Chambacú consideran que se trata de una distracción para no atender la problemática social que hay de fondo

Habitantes de Chambacú consideran que se trata de una distracción para no atender la problemática social que hay de fondo /

La Procuraduría General de la Nación hizo un llamado al distrito de Cartagena y el ICBF, con el fin de que sean restablecidos los derechos a la población infantil que habita en el sector de las pesebreras en Chambacú.

Tras el hecho, Caracol Radio visitó esta comunidad vecina al centro de la capital bolivarense, y logró conocer la opinión de sus habitantes, quienes calificaron como "una cortina de humo", el requerimiento del Ministerio Público, tras considerar que desconoce la problemática social de fondo.

"Queremos que el distrito nos tenga en cuenta, porque somos la consecuencia de muchas omisiones que han tenido los mandatarios de la ciudad hace más de 10 años. Los menores están bajo nuestro cuidado, y tratamos de atenderlos bien", expresó Miguel Arroyo, residente del asentamiento.

Lo que quieren muchos moradores, es que el estado los ayude a mejorar las condiciones en que viven, y "no opte por lo más fácil".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir