Caleta
Caleta

Ubican caleta con explosivos en el municipio de Mutatá, Antioquia

En total fueron 9 granadas de alto poder que iban a ser utilizadas para atentar contra la fuerza pública y propiedad del Clan del Golfo.

Foto /

Luego de una información de la red de apoyo del ejército, la brigada 17 con sede en Urabá, llegó hasta la vereda Aguas Claras del municipio de Mutatá donde encontraron una caleta con abundante material de guerra, entre ellos nueve granadas de alto poder perteneciente a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.

La caleta fue hallada en zona boscosa hasta donde llegaron los uniformados se incautaron los artefactos que según el coronel José Bastidas, comandante de la brigada iban a ser utilizados contra los hombres que le siguen la pista al máximo cabecilla de esa banda criminal alias “Otoniel”.

Lea también:

Durante el desarrollo de operaciones militares de control territorial por parte de las tropas Batallón Voltígeros, se logró desmantelar un depósito ilegal con abundante material de guerra y de esta forma bloquear cualquier intención criminal del grupo armado organizado Clan del Golfo en este municipio del Urabá antioqueño”, aseguró el coronel.

En este operativo no se reportaron personas capturadas y el material fue desactivado para evitar que las tropas y la población civil se vean afectados, destacó el oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir