Ferias libro

Arranco la fiesta del libro en Cúcuta

Durante una semana la ciudad metida en libros y personajes

Fiesta del libro Cúcuta /

Con más de doscientos eventos, con invitados de lujo, especiales y con una agenda diaria durante una semana se abre desde hoy la fiesta del libro en Cúcuta.

Una actividad que tiene sello internacional, nacional y regional por el nivel que logra alcanzar el ejercicio desde las letras, la literatura y los personajes que se dan cita anualmente para hablar de actualidad, de temas de interés nacional, de frontera y del ejercicio del periodismo mirado desde esta óptica.

Sus promotores destacan en esta oportunidad que después de un año de virtualidad, se logra avanzar y consolidad este ejercicio que tendrá dos formas de presentación a través de redes sociales y con aforo durante el ejercicio de las diferentes conferencias, debates y talleres que estarán de manera permanente.

También le puede interesar: Alerta por presencia de guerrilla en cascos urbanos de Norte de Santander

La agenda tendrá diferentes tópicos, pero todos coindicen en el mundo literario para darle interpretación a las miradas de los diferentes participantes que llegaran a exponer sus obras, sus estrenos y además a participar ampliamente de la discusión que se tiene prevista durante esta semana de acuerdo a los horarios establecidos para cada una de las temáticas.

Santiago Rojas, María Elvira Samper, Gerardo reyes, Jorge Luis Pinto, Juan Roberto Vargas, Jorge Enrique Botero, entre otros hacen parte de la larga lista de invitados de lujo que trae la feria que ya es un patrimonio de ciudad y una ventana de mostrar al mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir